lunes, 17 de diciembre de 2018

Reto tarjetero de Diciembre

Hola preciosas!!!

Hoy os vengo a enseñar mi inspiración para el reto tarjetero de diciembre de Locas por el Scrap, y el requisito es que sea una shaker ¿no os encanta el requisito?

A mí personalmente me encanta como quedan, pero hacerlas se me hace un poco difícil... así que tras haberme cortado con el cuter y esas cosas que nos suelen pasar, he conseguido hacer la mía. Ya os digo, no soy muy de shakers...aunque en general no soy mucho de tarjetas y esta es la que más me ha gustado cómo ha quedado! Además de que he aprovechado para hacerla navideña, y es que ese sello ¡me encanta!

Y bueno, dejo de enrollarme más, y os enseño el resultado.



Para hacerla, he usado resto de papeles de navidades anteriores, así que no os puedo decir de qué colección son... y los sellitos de 'La vida en scrap' llamados 'frío de bufanda'.

Para dentro de la shaker he metido de un montón de cosas: confeti en forma de estrellas doradas, plateadas, iridiscentes y rojas, copos de nieve en os tamaños en los mismo colores que las estrellas. Y es que lo que más me gusta de las shaker es que estén bien rellenas y así se vea mejor el movimiento!!!

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado mucho y que os animéis a participar en el reto. Para saber toda la información, haz click aquí.

Espero ver todos vuestros proyectos!!

Un besitoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario