miércoles, 4 de julio de 2018

Reto Pantone de julio

¡Buenos días preciosas!

Empezamos con el mes de julio y eso significa ¡nuevo reto en Locas por el Scrap! y como ya sabréis este año estamos haciendo el año Pantone, por lo cual cada mes el requisito del reto general será seguir una paleta de colores. La paleta de colores de este mes es esta


Y como para mí un reto no era suficiente, decidí hacer dos tags, porque me he dado cuenta de que me salen regulinchi pero me encanta el resultado, así que me puse a ello, y esto es lo que me salió.


Los tags están hechos principalmente con la colección Stay Colorful de Dear Lizzy, la cual me encanta y aún no había estrenado.


Como veis he utilizado la fuse para que los tags fuesen shaker tags y he introducido dentro lentejuelas en tonos rosas y azules, y las hay tanto brillantes como mates. Tenía muchísimas ganas de estrenar la fuse, y la verdad es que ¡me ha encantado!


En el tag de 'celebrate' he dejado un hueco arriba porque tengo pensado escribir el nombre de la persona a la que va a ir, y como aun no sé para qué lo utilizaré, lo he dejado en blanco.


Aquí os enseño un poco mejor los detalles de los tags para que veais los die cuts que he utilizado y las lentejuelas.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a participar, tenéis toda la información del reto en el blog de Locas por el Scrap.

¡Nos leemos en la próxima! 
¡¡¡Besitos escraperos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario