viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Reto tarjetero!

¡¡Hola chic@s!!

Hoy os vengo a enseñar mi inspiración para el reto tarjetero de Locas por el Scrap. El tema de este reto es 'restos', para que reciclemos tooooooooodos esos restos de papeles que guardamos en un cajón, que ya ni caben. Me parece que es un reto super guay, porque así tenemos la escusa perfecta para utilizar esos restos que almacenamos como si nos fuese la vida en ello, y encima si participais os podéis llevar un super premio.

Las condiciones y requisitos las podéis ver pinchando aquí.

Esa es la tarjeta que yo he realizado como inspiración:



En esta tarjeta, he de confesar que todos son restos de cartulinas y pequeños trozos de papel. Tanto los globos, como el cartel 'celebrate' son restos de cartulinas de colores y el fondo es un papel de 'The best of American Crafts'


En el cartel de 'celebrate' he utilizado un sello y he hecho embossing en caliente.



Como véis, es una tarjeta muy sencillita, pero muy resultona, y no sé si os pasa a vosotras, pero yo en septiembre tengo un montón de cumpleaños, y para acompañar el regalito que haga viene genial.

Y bueno esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado, y que os animeis a participar en el reto, que como veis es suuuuper fácil. 

Que tengáis un feliz día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario